• Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:10/05/2023
  • Categoría de la entrada:Destacadas / Educ. Física

Dos estudiantes del 8°A de nuestro establecimiento tuvieron una destacada participación en competencias de natación de los Juegos Deportivos Escolares realizados el día sábado 27 de agosto.

Las estudiantes son:

– PAZ FLORES ORELLANA que obtuvo el PRIMER LUGAR en la Competencia y clasifica al nacional.

– MARTHINA MUÑOZ MUÑOZ que obtuvo 2° lugar en 50 metros espalda.

Respecto de la participación de PAZ FLORES O. podemos agregar lo siguiente:

Ella es miembro activa del Club de Natación de Talca y el sábado 27 disputó la final regional de los Juegos Escolares, organizados por el IND y representó al Liceo Marta Donoso Espejo obteniendo los siguientes resultados:

Medalla de oro en 50 metros libres.

Medalla de oro en 100 metros libres.

Medalla de oro en 400 metros libres.

Medalla de bronce en 200 metros combinados.

Estos resultados la clasificaron en el primer lugar a la FINAL NACIONAL a realizarse en la ciudad de Santiago desde el 7 al 10 de noviembre de 2022.

Como establecimiento felicitamos a ambas estudiantes por estos logros que sin lugar a dudas son el fruto de su constancia y disciplina.