Al Mundial Escolar de Natación

Con tremendo orgullo nuestra comunidad liceana recibió la noticia de la clasificación de la estudiante del 2° Año “G” Isidora Carreño Cabrera, al Mundial Escolar de Natación que se realizará en el mes de julio del presente año en Rumania.

Cheerleaders, primer lugar

El equipo de Cheerleaders del liceo, dirigido por el profesor Leonardo Valdebenito, tuvo una excelente presentación en la competencia “Minnors Nationals” realizado el 3 de diciembre en el Polideportivo de la ciudad de Viña del Mar, logrando

Campeonas regionales futsal sub-14

Por segundo año consecutivo el equipo FUTSAL FEMENINO SUB-14 de nuestro liceo, logra coronarse campeón del torneo en su fase regional. Con este logro avanzan a la fase nacional donde competirán con equipos de todo el país.

Powered By EmbedPress

Compartimos también la publicación del Mindep Maule sobre este importante logro

Campeonas Provinciales en Futsal

Luego de la obtención del campeonato FUTSAL sub-14 en su fase comunal en Talca, ahora le tocó a nuestro equipo liceano defender su título frente a las demás comunas de la provincia de Talca, en un cuadrangular realizado en la ciudad de Constitución, desde la cual se determina el equipo representante de la provincia de Talca.

Campeonas Comunales

Por segundo año consecutivo, el Equipo de FUTSAL SUB 14 de nuestro liceo, resultó ganador de la competencia inter liceos en su etapa Comunal, evento realizado en el Gimnasio Regional de Talca.

Resultados PAES proceso 2023

La Comunidad Educativa del Liceo Marta Donoso Espejo, felicita a nuestros estudiantes egresados de Cuartos Medios, por los Puntajes obtenidos para  el ingreso a la Educación Superior. En forma muy especial, destacamos y felicitamos a los estudiantes, Rayen Antara Díaz Llano, por ser el más alto Puntaje en Competencia Lectora, y a la estudiante Anyel Abigail Arenas Vásquez por ser el más alto Puntaje en Competencia Matemática.

COMPETENCIA LECTORA
ESTUDIANTES PUNTAJES CURSOS
DÍAZ LLANO RAYEN ANTARA 912 4ª AÑO A
RÍOS NEIRA MARGARITA IGNACIA 891 4ª AÑO C
YÉVENES RETAMAL MARIELA ANDREA 872 4ª AÑO E
ACOSTA VIOLA DANIELA ROSA 872 4ª AÑO A
TORRES AVENDAÑO SARA CAMILA 853 4ª AÑO C
MUÑOZ SALGADO ANGELO FRANCISCO 834 4ª AÑO G
ROJAS BURGOS JOSEFA ELIANA 816 4ª AÑO C
ALARCÓN MUÑOZ PABLO ISRAEL 816 4ª AÑO A
CORVALÁN ALBORNOZ CRISTÓBAL IGNACIO 816 4ª AÑO D
CALDERÓN MOYA JUAN PEDRO 816 4ª AÑO B
MORAGA HERNÁNDEZ MARTINA ANTONIA 816 4ª AÑO D
GARRIDO AHUMADA TANIA ANDREA 816 4ª AÑO F
GONZÁLEZ AVENDAÑO DANIXA VICTORIA 801 4ª AÑO H
CASTRO BRAVO NICOL FRANCISCA 801 4ª AÑO C
COMPETENCIA MATEMÁTICA
ESTUDIANTES PUNTAJES CURSOS
ARENAS VÁSQUEZ ANYEL ABIGAIL 814 4ª AÑO A
MUÑOZ SALGADO ANGELO FRANCISCO 801 4ª AÑO G

También, destacamos al estudiante  Ángelo Muñoz Salgado, quien obtuvo el más alto Puntaje Promedio entre las pruebas de: Competencia Lectora y Competencia Matemática.

NOMBRE CL CM1 Promedios
ANGELO FRANCISCO MUÑOZ SALGADO 834 801 817,5

LUZ AURORA RUIZ

Directora LMDE

¡Campeonas de Chile!

Presentamos un resumen de la hazaña realizada por el equipo de Futsal del LMDE, quienes se coronaron campeonas nacionales de su categoría: Futsal damas sub 14. Este compilado fue preparado por el profesor Manuel Hevia F.

Ver video resumen en YouTube