OCTAVA ENTREGA DE CANASTA DE ALIMENTOS JUNAEB

Es importante tener presente que las canastas deben ser retiradas en los días establecidos, de lo contrario habrá que hacer devolución de ellas (por disposición de Contraloría) y a raíz de esto, se nos enviará menos canastas para la siguiente entrega. Esta posible disminución, podría afectarnos cuando tengamos clases presenciales.

· IMPORTANTE: INFORMAMOS A  ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS DEL LICEO MARTA DONOSO ESPEJO, QUE LAS CANASTAS SE ENTREGARÁN MANTENIENDO LA PRIORIDAD A BECADOS CHILE SOLIDARIO DE TODOS LOS CURSOS, MARTES  17 DE AGOSTO  2021 desde  08.30 A 13.00 HRS. ( ADEMAS LOS ALUMNOS DE 3º Y  4º MEDIOS EN  HORARIO DE 08.30 A 16.00)

· MARTES 17 DE AGOSTO  DESDE 13.00-16.00 HRS ALUMNOS  7º Y 8º .
· MIERCOLES  18 DE AGOSTO  DESDE  08.30 A 13.00HRS ALUMNOS DE 1º Y  2º MEDIOS, HASTA AGOTAR LAS  CANASTAS DISPONIBLES

• ANTE  DIFICULTADES PERSONALES  DE ASISTIR EN LOS HORARIOS Y DIAS INDICADOS,  PODRÁ ASISTIR EN CUALQUIERA DE LOS DOS DIAS DE REPARTO. EN CASO DE NO PODER VENIR NINGUNO DE LOS DOS DIAS INFORMAR A SU PROFESOR JEFES PARA ATENDER SU SOLICITUD.
• EN CASO DE EXCEDENTES DE CANASTAS EN EL PROCESO OFICIAL DE ENTREGA, SE PUBLICARA UNA NOMINA COMPLEMENTARIA DE REASIGNACIÓN DE CANASTAS.
• LOS ESTUDIANTES DE ESTAS NÓMINAS COMPLEMENTARIA DE REASIGNACION  DE CANASTA, DEBERAN PRESENTARSE EL DIA 19  DE AGOSTO   08:30 -16:00 EN ORDEN DE LLEGADA  HASTA AGOTAR STOCK.-

NÓMINAS OCTAVA CANASTA JUNAEB

NÓMINA COMPLEMENTARIA DE REASIGNACIÓN DE CANASTAS