SÉPTIMA ENTREGA DE CANASTA DE ALIMENTOS JUNAEB

Es importante tener presente que las canastas deben ser retiradas en los días establecidos, de lo contrario habrá que hacer devolución de ellas (por disposición de Contraloría) y a raíz de esto, se nos enviará menos canastas para la siguiente entrega. Esta posible disminución, podría afectarnos cuando tengamos clases presenciales.

· IMPORTANTE: INFORMAMOS A  ESTUDIANTES, PADRES Y APODERADOS DEL LICEO MARTA DONOSO ESPEJO, QUE LA PRIMERA CANASTA SE ENTREGARA MATENIENDO LA PRIORIDAD A BECADOS CHILE SOLIDARIO DE TODOS LOS CURSOS, MARTES  03 DE AGOSTO  2021 desde  08.30 A 13.00 HRS. ( ADEMAS LOS ALUMNOS DE 3º Y  4º MEDIOS EN  HORARIO DE 08.30 A 16.00)
· MIERCOLES  04 DE AGOSTO  DESDE  08.30 A 13.00HRS ALUMNOS DE 1º Y  2º MEDIOS.
· MARTES 04 DE AGOSTO  DESDE 13.00-16.00 HRS ALUMNOS  7º 8º, HASTA AGOTAR LAS  CANASTAS DISPONIBLE.

ANTE  DIFICULTADES PERSONALES  DE ASISTIR EN LOS HORARIOS Y DIAS INDICADOS,  PODRA ASISTIR EN CUALQUIERA DE LOS DOS DIAS DE REPARTO. EN CASO DE NO PODER VENIR NINGUNO DE LOS DOS DIAS INFORMAR A SU PROFESOR JEFES PARA ATENDER SU SOLICITUD.
EN CASO DE EXCEDENTES DE CANASTA EN PROCESO OFICIAL DE ENTREGA (04 AGOSTO   ) SE PUBLICARA UNA NOMINA COMPLEMENTARIA DE REASIGNACION DE CANASTA.
LOS ESTUDIANTES DE ESTAS NOMINAS COMPLEMENTARIA DE REASIGNACION  DE CANASTA, DEBERAN PRESENTARSE EL DIA 05  DE AGOSTO   08:30 -16:00 EN ORDEN DE LLEGADA  HASTA AGOTAR STOCK.-