PROTOCOLO PARA SOLICITUD DE CORREOS ALUMNOS

Mediante el presente protocolo se establecen los pasos a seguir para solicitar el correo institucional del alumno(a).

Paso N°1

El alumno(a) o apoderado(a), debe enviar un correo electrónico a jorgeberrioss@liceomartadonoso.cl

En el correo debe indicar los siguientes datos:

1. En el asunto debe indicar “Correo Institucional alumno(a)”

2. Debe indicar el Nombre completo del Alumno(a).

3. Debe indicar el RUT del Alumno(a).

4. Debe indicar el Curso del Alumno(a).

Si no cuenta con correo electrónico:

El alumno(a) o apoderado(a), debe enviar un mensaje vía Whatsapp o Telegram al fono +569 48468110 (Fono no recibe llamados telefónicos).

En el mensaje debe indicar los siguientes datos:

1. Debe indicar el Nombre completo del Alumno(a).

2. Debe indicar el RUT del Alumno(a).

3. Debe indicar el Curso del Alumno(a).

Paso N°2

Una vez validados los datos y siendo estos correctos, en un plazo máximo de 48 horas hábiles se le dará respuesta a su requerimiento y recibirá los datos del correo institucional del alumno(a) para acceder a su cuenta.

En caso de que los datos del alumno(a) no sean correctos, de igual forma se enviará una respuesta indicando que los datos enviados no corresponden.

Los correos se responden con un máximo de 48 horas hábiles. No obstante, el correo será respondido a la brevedad posible.

El horario de atención es de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.30 y Viernes de 08.00 a 14.00