cuarto A
  GIRA DE ESTUDIOS   fotos ruta
  Con las maletas listas se encuentran los alumnos del 4° Año “A” de nuestro liceo, quienes iniciarán el martes 12 de julio una gira de estudios que comprende una visita al norte de nuestro país.
El viaje tiene una duración de 10 días,  y tienen proyectado visitar lugares como Coquimbo, La Serena, Copiapó, Bahía Inglesa, Calama, San Pedro de Atacama, presenciar la Fiesta de la Tirana, Iquique, Arica y el Lago Chungará que se encuentra a más de 4.000 metros de altura en la XV Región de Arica y Parinacota.
El viaje es producto del trabajo realizado por el curso (alumnos, apoderados y profesor jefe), quienes lo han preparado desde cuando se formó el curso en 7° básico.

Les invitamos a acompañarnos en este viaje a través de los diferentes reportes que iremos entregando a través de la página web del liceo, en la medida que se desarrolle la Gira.
  Manuel Hevia Farías
Profesor Jefe 4° Año “A”

alumnos

Fecha de esta información: 09 de julio de 2011