ANIVERSARIO DEL INTERNADO

Una semana distinta tuvieron las alumnas del internado de nuestro liceo al celebrar un nuevo aniversario de esas dependencias, oportunidad que sirvió para desplegar toda la creatividad, el entusiasmo y el compañerismo para sacar adelante a sus niveles.
Durante los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de octubre, a partir de las 21.00 hrs., las alumnas agrupadas por niveles, participaron en las más diversas competencias que se desarrollaron en el gimnasio del liceo, con la finalidad de reunir puntaje para la reina que representaba a cada nivel. Este año las competencias se caracterizaron por su organización y la preparación exigente de las pruebas, rescatando el conocimiento como factor en juego.
Las actividades culminaron con una gran fiesta en salón de actos del liceo.